Política de cancelación
Derecho de cancelación

Normalmente, tienes derecho a anular tu pedido en un plazo de catorce días sin indicar el motivo. El plazo de cancelación es de catorce días a partir de la fecha de compra. Importante: Como se trata de un servicio electrónico que comienza poco después de la recepción del pago y no puede cancelarse, se aplica lo siguiente: Al final del proceso de pedido, el cliente acepta expresamente la ejecución del pedido antes de que expire el plazo de cancelación. El cliente reconoce que el derecho de cancelación expira cuando se ejecuta el pedido.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes enviarnos (followerpilot.de, support@followerpilot.de) una declaración clara de tu decisión de cancelar tu pedido por correo electrónico. Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que nos envíes la declaración antes de que expire el plazo de cancelación y antes de que se ejecute el pedido.

Consecuencias de la cancelación

Si cancelas tu pedido, debemos reembolsarte el pago que hayas realizado, incluidos los gastos de envío, inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la recepción de tu cancelación. Para el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa contigo. En ningún caso se te cobrará comisión alguna por este reembolso.
Si el servicio ya ha comenzado a petición tuya durante el plazo de cancelación y se ha llevado a cabo total o parcialmente, retendremos una cantidad razonable correspondiente a la proporción del servicio prestado hasta la recepción de tu cancelación en comparación con el alcance total del servicio previsto en el pedido.

Condiciones generales
Preámbulo

FollowerPilot.de está especializado en ayudar a empresas y particulares con su presencia en las redes sociales. El objetivo es aumentar la popularidad de estas presencias, centrándose en las plataformas de redes sociales más comunes. No existe expresamente ninguna afiliación u otro tipo de relación comercial con las redes sociales.

Por regla general, FollowerPilot.de actúa como proveedor de servicios intermediario. Esto permite ofrecer una amplia gama de servicios. Con los servicios prestados por followerpilot.de es posible, por ejemplo, conseguir un aumento puntual, rápido pero también continuo, del número de usuarios de los sitios de redes sociales. Dado que followerpilot.de sólo actúa como intermediario de estos servicios y que se encarga a terceros la tarea de aumentar el número de usuarios, followerpilot.de nunca puede garantizar el objetivo de crecimiento de usuarios fijado por encargo del comprador. En casi todos los casos, sin embargo, éste se alcanza y suele superarse. Si, en contra de lo esperado, el objetivo no se alcanza en su totalidad, followerpilot.de reembolsará el pago (prorrateado en su caso). No se permite un reembolso por el importe de la desviación porcentual si ya se ha alcanzado el objetivo y sólo se ha vuelto a perder una parte porcentual posteriormente.

1. ámbito de aplicación, definiciones

a) FollowerPilot.de. Las condiciones entre followerpilot.de y el cliente se rigen exclusivamente por las siguientes condiciones generales en la versión válida en el momento del pedido. No se reconocen las condiciones divergentes del cliente a menos que followerpilot.de acepte expresamente su validez por escrito (también por correo electrónico).

b) Los consumidores son personas en el sentido del artículo 13 del Código Civil alemán (BGB), es decir, personas físicas que celebran el negocio jurídico correspondiente con una finalidad que no puede atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. En otros casos, los clientes son empresarios de acuerdo con el § 14 del BGB. Si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, el fuero competente para todos los litigios derivados de los pedidos realizados por el cliente a FollowerPilot.de es el tribunal de distrito de Hamburgo.

2. objeto de la actuación

a) A menos que se acuerde lo contrario, FollowerPilot.de presta servicios para los canales de redes sociales de las empresas TikTok, Instagram y YouTube (en lo sucesivo, «operadores de plataformas»).

b) El objeto de los servicios de Followerpilot.de es, por un lado, la prestación de servicios con fines de crecimiento de usuarios para el canal de medios sociales del cliente. Followerpilot.de ofrece sus servicios a empresas y particulares.

c) Otra parte esencial de los servicios y del objetivo del trabajo de FollowerPilot.de es aumentar el número de usuarios de las redes sociales de la respectiva presencia en las redes sociales. En lo sucesivo, éstos sólo se resumirán como «fans», aunque también se entenderá por seguidores, me gusta, impresiones, comentarios y vistas. Los servicios de FollowerPilot.de permiten un aumento puntual y rápido del número de seguidores, así como un aumento continuo y más prolongado del número de seguidores.

d) Por regla general, la prueba de la entrega sólo puede aportarse a través de la lectura del contador, que se registra mediante capturas de pantalla. El crecimiento natural o las medidas adquiridas a través de terceros no pueden tenerse en cuenta expresamente. Asimismo, FollowerPilot.de no tiene ninguna influencia sobre los comentarios, reseñas o mensajes personales que se produzcan como efecto secundario, es decir, no como consecuencia del servicio.

e) Puede haber un descenso en el número de fans durante y después de la colocación. FollowerPilot.de compensa lo anterior entregando entre un 10 y un 20% más de fans por adelantado, con el fin de garantizar que el cliente pueda encontrar a largo plazo al menos el número de nuevos fans que encargó en su canal de redes sociales. En caso de que se produzca una disminución que haga que la cantidad pedida deje de estar disponible de forma evidente, Followerpilot.de la compensará dentro de los plazos legales, a menos que en la descripción del producto se indique explícitamente que no se requiere compensación.

f) Salvo que se indique lo contrario, los aficionados a los que se hace referencia son perfiles internacionales. Éstos no representan una muestra representativa de la población mundial, sino que en casos extremos pueden ser también el 90% de un solo país. No puede descartarse que también haya usuarios inactivos entre los perfiles referidos.

g) Si el cliente proporciona a FollowerPilot.de contenidos (gráficos, textos, imágenes, vídeos, enlaces) para la presencia en las redes sociales, ello no dará lugar a ninguna reclamación de honorarios por parte del cliente frente a FollowerPilot.de.

3. condiciones de prestación del servicio

a) Para la correcta ejecución del servicio, el cliente debe proporcionar la URL correcta y configurar los ajustes del canal de las redes sociales de forma que los usuarios puedan conectarse sin problemas. Esto incluye, entre otras cosas, la activación pública de publicaciones, invitaciones, grupos, fotos, comentarios y cualquier cambio en las restricciones de país y edad, categorías, etc.

b) Si followerpilot.de recibe un sobreenlace o varios enlaces sin más información, followerpilot.de distribuirá el servicio según su propio criterio. Sólo se ofrece un límite diario si se indica explícitamente en la página del producto correspondiente y en el campo de pedido. Se exceptúan los casos de problemas graves de entrega. Se aplican los términos y condiciones indicados en la página del producto correspondiente. Las desviaciones sólo pueden considerarse previa consulta y, si es necesario, verificación.

c) Si se ha llegado a un acuerdo por escrito (incluso por correo electrónico) antes de la compra, los paquetes también pueden adquirirse de otra forma.

d) En el caso de servicios para eventos en particular, el cliente debe realizar el pedido con la debida antelación. En el caso de pedidos realizados con muy poca antelación, FollowerPilot.de no puede garantizar su procesamiento satisfactorio o se reserva el derecho a rechazar el pedido.

e) Si ya se ha colocado publicidad de pago en un vídeo, followerpilot.de recomienda desactivarla dentro del plazo de procesamiento del servicio. De lo contrario, pueden surgir problemas con la cuenta publicitaria, por los que followerpilot.de no acepta expresamente ninguna responsabilidad.

4. proceso de pedido y realización

a) La presentación de productos en la tienda online de followerpilot.de no constituye una oferta jurídicamente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. Las disposiciones de las descripciones de los productos en la tienda online o en la factura proporcionada por correo electrónico se aplican a las ofertas. Las URL de los productos pueden diferir y no son legalmente vinculantes. Salvo error.

b) El cliente puede seleccionar servicios de la gama ofrecida por followerpilot.de y utilizar el botón «Comprar ahora» para proceder a la compra y colocar el artículo en la cesta de la compra. En el área de pago, el cliente puede hacer clic en «Continuar comprando» o completar una solicitud vinculante para adquirir los productos de la cesta de la compra pagando con uno de los métodos de pago sugeridos.

c) Al realizar un pedido, el cliente debe proporcionar sus datos completos para su correcto procesamiento. Huelga decir que los datos transmitidos se tratarán de forma estrictamente confidencial.

d) Tras enviar el pedido, el cliente recibe una confirmación automática de recepción por correo electrónico, en la que se enumera de nuevo el pedido del cliente y que puede imprimirse mediante la función «Imprimir» (confirmación del pedido). La confirmación automática de recepción simplemente documenta que el pedido del cliente ha sido recibido por FollowerPilot.de y no constituye una aceptación del pedido. La transmisión de los datos de la cuenta por correo electrónico con fines de pago por adelantado no constituye una declaración de aceptación por parte de followerpilot.de. El pedido del cliente a Followerpilot.de sólo será válido cuando se confirme la recepción del pago. Esta confirmación de aceptación del pedido se enviará al cliente por correo electrónico. El tiempo de procesamiento indicado en la casilla de selección se aplica desde el inicio del servicio. En la gran mayoría de los casos, el servicio comienza en 24 horas, pero puede tardar hasta cinco días laborables en casos individuales.

e) Se aplican las siguientes restricciones a la compra a cuenta: Sólo ofrecemos la compra a cuenta a clientes corporativos con sede en Alemania. La empresa debe tener un sitio web con un pie de imprenta cuyos datos sean idénticos a los facilitados en el pedido. Además, el cliente debe introducir su número de identificación fiscal en el campo correspondiente durante el proceso de pedido. followerpilot.de se reserva el derecho a rechazar la entrega a cuenta si quedan dudas. Los pedidos con un valor de venta superior a 100,00 euros (IVA incluido) sólo se iniciarán de forma prorrateada y sólo se completarán tras la recepción del pago. Si no se cumplen las condiciones, FollowerPilot.de se negará a completar el pedido hasta que se haya recibido el pago.

f) FollowerPilot.de responderá a las consultas de los clientes relativas a su pedido en un plazo máximo de tres días laborables, pero normalmente en el plazo de un día laborable. Para ello, el cliente deberá indicar siempre el número de pedido para evitar retrasos en la tramitación de la consulta. followerpilot.de se reserva el derecho de no responder a las consultas a través de Facebook. Por lo general, la comunicación se realiza a través del correo electrónico de Followerpilot.de. El apoyo prestado al cliente debe ser proporcional al servicio prestado y no debe superar a este último.

5. garantía de FollowerPilot.de en el aumento del número de fans

a) Los servicios de FollowerPilot.de, que se ocupan del crecimiento de fans, son un servicio mediado y no una venta de fans.

b) Por la naturaleza de las cosas, followerpilot.de no puede garantizar al cliente ninguna cifra concreta de crecimiento de fans. No obstante, followerpilot.de siempre se esforzará por alcanzar los objetivos del cliente y está dispuesto a ofrecer la garantía correspondiente:
Se acuerda como objeto del contrato la consecución de un número concreto de fans. Si FollowerPilot.de no alcanza este objetivo, el cliente recibirá un descuento por el importe de la desviación porcentual. No se permite un descuento por el importe de la desviación porcentual si ya se ha alcanzado el objetivo y sólo se ha vuelto a perder un porcentaje posteriormente.

c ) El incumplimiento del plazo de entrega y el exceso de entrega no son motivo de defecto. Sin embargo, si se supera el plazo de entrega y aún no se ha alcanzado el objetivo acordado, el cliente tendrá derecho a un reembolso parcial.

d) El cliente es consciente de que puede que no sea posible atender su solicitud de cancelación. Si la entrega ya ha sido iniciada por FollowerPilot.de.

e) FollowerPilot.de garantiza la entrega completa del número de fans (alcance) solicitado. Sin embargo, una pérdida de éstos es inevitable por razones naturales. Por ejemplo, Instagram (u otra red social) puede eliminar usuarios inactivos como resultado de una actualización. No se puede predecir de ninguna manera cuándo y si se producirán estas «eliminaciones» y si afectarán al número de seguidores (alcance) adquiridos en followerpilot.de. No obstante, followerpilot.de no puede proporcionar un reemplazo, y mucho menos reembolsar el pedido, en caso de que esto ocurra.

6 Plazo, cancelación

a) Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los servicios ofrecidos en FollowerPilot.de son siempre servicios puntuales. No se concluye ninguna suscripción o similar.

b) Si el acuerdo entre FollowerPilot.de y el cliente es un contrato sin plazo fijo, ambas partes tienen la opción de rescindir la relación contractual por correo electrónico o carta con un plazo de preaviso de 5 días a fin de mes.

7 Remuneración, contabilidad

a) La remuneración y los precios indicados incluyen el respectivo impuesto sobre el valor añadido legal.

b) En el caso de los contratos en curso, la facturación la realiza FollowerPilot.de. Las facturas deben pagarse en el plazo de una semana. Esto no se aplica a la primera factura, que debe pagarse por adelantado.

c) FollowerPilot.de se reserva el derecho a exigir pagos por adelantado y/o a plazos una vez alcanzados servicios intermedios significativos. Las facturas anticipadas o intermedias deberán abonarse en el plazo de una semana.

d) Especialmente en el caso de pagos con tarjeta de crédito, followerpilot.de se reserva el derecho de solicitar la confirmación del pedido por correo electrónico o por teléfono antes de iniciar el servicio. Por lo general, la solicitud se realiza en un plazo de 1 a 5 días laborables. followerpilot.de se reserva el derecho a no iniciar un reembolso mediante tarjeta de crédito por sospecha de fraude.

8. aceptación

a) El cliente está obligado -en su caso- a aceptar el servicio prestado si cumple los requisitos especificados en el pedido. La aceptación se declarará en forma de texto (§ 126b BGB).

b) Durante la fase de finalización, FollowerPilot.de está autorizado a presentar componentes individuales del servicio (por ejemplo, gráficos) al cliente para su aceptación parcial. El cliente está obligado a aceptar parcialmente el servicio si los componentes relevantes del servicio cumplen los requisitos contractuales.

c) La base para el cumplimiento de las campañas y la prueba de rendimiento correspondiente son las pruebas proporcionadas por followerpilot.de (por ejemplo, capturas de pantalla del valor de contador creado por followerpilot.de en relación con el servicio deseado). Si el contador no se puede ver directamente, la prueba se proporciona a través de los sitios web / herramientas de análisis correspondientes. Debe tenerse en cuenta que los «me gusta», comentarios, etc. que se añadan durante el tiempo de ejecución del servicio no son necesariamente atribuibles a este último. Las reclamaciones relativas al servicio prestado no pueden tenerse en cuenta, especialmente tras la conclusión de las campañas, si las pruebas de FollowerPilot.de demuestran que el servicio se prestó. Si el servicio no puede completarse por causas de fuerza mayor, no se realizará ningún reembolso si el servicio ya se había prestado antes de que se produjera el problema de entrega.

d) Los servicios ya prestados no pueden ser cancelados o eliminados por FollowerPilot.de.

e) En el caso de servicios nicho que no puedan realizarse, FollowerPilot.de se reserva el derecho a efectuar un reembolso o un reembolso parcial adecuado.

9. responsabilidad de las apariciones en los medios sociales

a) FollowerPilot.de no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la relación jurídica entre el cliente y los fans, por un lado, y entre el cliente y los proveedores de la plataforma, por otro. Además, FollowerPilot.de no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de la relación legal entre los operadores de la plataforma y el cliente.

b) Las presencias en redes sociales creadas por el cliente deben estar legalmente permitidas; followerpilot.de no lleva a cabo una revisión legal ni asume responsabilidad alguna. No obstante, followerpilot.de se reserva el derecho a rechazar la publicidad de determinados contenidos. Esto incluye

  • Ilegal
  • Racismo, fascismo, especismo extremo
  • Todo el contenido de FSK 18
  • Concursos, Votaciones, Sorteos
  • Juego, apuestas
  • Comercio/comercio de valores, criptodivisas, etc.
  • MLM/Mercadeo en Red
  • Industria farmacéutica y de defensa
  • Contenido violento o repulsivo
  • Contenido político
  • Por acuerdo: contenido religioso

Además, FollowerPilot.de se reserva el derecho a rechazar pedidos de determinados contenidos.

c) FollowerPilot.de no asume responsabilidad alguna por el contenido proporcionado por el cliente (logotipos, fotos, textos, vídeos, enlaces). FollowerPilot.de no realizará ningún examen jurídico. En caso de que terceros presenten reclamaciones contra followerpilot.de debido a posibles infracciones legales derivadas del contenido de la presencia en las redes sociales, el cliente se compromete a eximir a followerpilot.de de cualquier responsabilidad y a reembolsar a followerpilot.de los costes en los que haya incurrido debido a la posible infracción legal.

10. responsabilidad de followerpilot.de, garantía

a) Las siguientes exclusiones y limitaciones de responsabilidad se aplican a la responsabilidad de FollowerPilot.de por daños y perjuicios, sin perjuicio de los demás requisitos legales para reclamaciones.

b) FollowerPilot.de es responsable sin limitación si la causa del daño se basa en dolo o negligencia grave.

c) Además, followerpilot.de es responsable del incumplimiento por negligencia leve de obligaciones esenciales cuyo incumplimiento ponga en peligro la consecución de la finalidad del pedido, o del incumplimiento de obligaciones cuyo cumplimiento sea esencial para la correcta ejecución del pedido y en cuya observancia confíes regularmente. Sin embargo, en este caso, followerpilot.de sólo será responsable de los daños previsibles típicos del pedido. followerpilot.de no será responsable del incumplimiento por negligencia leve de obligaciones distintas de las mencionadas en las frases anteriores.

d) Las anteriores limitaciones de responsabilidad no se aplicarán en caso de lesión de la vida, la integridad física o la salud, por un defecto tras la asunción de una garantía por la calidad del producto y en caso de defectos ocultados fraudulentamente. La responsabilidad en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos no se verá afectada.

e) Además, FollowerPilot.de no se hace responsable de eliminaciones, efectos negativos en el posicionamiento en buscadores u otros efectos secundarios no deseados del servicio. Este riesgo corre a cargo del cliente, que lo acepta expresamente al adquirir el servicio.

f) En la medida en que se excluya o limite la responsabilidad de FollowerPilot.de, esto también se aplicará a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y auxiliares ejecutivos.

g) La garantía se regirá por las disposiciones legales.

11. responsabilidad legal por los servicios de followerpilot.de, exención

a) El cliente es el único responsable de utilizar los servicios de FollowerPilot.de de conformidad con todas las disposiciones legales aplicables. El cliente es responsable de comprobar si está autorizado a utilizar los servicios de FollowerPilot.de para su presencia en las redes sociales y de qué manera.

b) El cliente está obligado a utilizar los servicios de FollowerPilot.de únicamente de conformidad con los requisitos legales.

c) followerpilot.de no es responsable ante el cliente de la legalidad de los servicios prestados por followerpilot.de en el contexto de la presencia del cliente en las redes sociales. La legalidad del uso específico de los servicios de followerpilot.de es responsabilidad exclusiva del cliente. followerpilot.de no tiene obligación alguna de verificarla en relación con el cliente.

d) El cliente indemnizará a followerpilot.de por todas las reclamaciones de terceros que puedan hacerse valer contra followerpilot.de en el contexto de la prestación de servicios por parte de followerpilot.de para el cliente. Esto también incluye los costes de costas legales razonables.

e) En caso de que terceros presenten reclamaciones contra el cliente o followerpilot.de en el contexto de la prestación de servicios por parte de followerpilot.de, followerpilot.de tendrá derecho a cesar inmediatamente sus servicios para el cliente y a rescindir la relación contractual.

12. política de cancelación
12.1 Derecho de cancelación

Normalmente, tienes derecho a anular tu pedido en un plazo de catorce días sin indicar el motivo. El plazo de cancelación es de catorce días a partir de la fecha de compra. Importante: Como se trata de un servicio electrónico que comienza poco después de la recepción del pago y no puede cancelarse, se aplica lo siguiente: Al final del proceso de pedido, el cliente acepta expresamente la ejecución del pedido antes de que expire el plazo de cancelación. El cliente reconoce que el derecho de cancelación expira cuando se ejecuta el pedido.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes enviarnos (followerpilot.de, support@followerpilot.de) una declaración clara de tu decisión de cancelar tu pedido por correo electrónico. Para ello, puedes utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto; sin embargo, esto no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que nos envíes la declaración antes de que expire el plazo de cancelación y antes de que se ejecute el pedido.

12.2 Consecuencias de la cancelación

Si cancelas tu pedido, debemos reembolsarte el pago que hayas realizado, incluidos los gastos de envío, inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la recepción de tu cancelación. Para el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa contigo. En ningún caso se te cobrará comisión alguna por este reembolso.
Si el servicio ya ha comenzado a petición tuya durante el plazo de cancelación y se ha llevado a cabo total o parcialmente, retendremos una cantidad razonable correspondiente a la proporción del servicio prestado hasta la recepción de tu cancelación en comparación con el alcance total del servicio previsto en el pedido.

12.3. Sección de resolución de litigios

Plataforma de arbitraje de la UE para tiendas online Resolución de litigios online de conformidad con el Art. 14 párrafo 1 ODR-VO: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR), que puedes encontrar en https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12.4 Garantía de devolución

Antes de que comience la ejecución del servicio, el cliente puede ejercer su derecho de cancelación. Este derecho expira tras el inicio de la ejecución, lo que debe confirmarse por separado en el proceso de pedido; de lo contrario, no será posible realizar el pedido. Sin embargo, si hay problemas de entrega durante la realización, FollowerPilot.de está dispuesto a realizar un reembolso parcial adecuado. Incluso en caso de insatisfacción, Followerpilot.de siempre está interesado en encontrar una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Debe tenerse en cuenta que la cancelación no es posible para todos los servicios, especialmente si el recuento se muestra con retraso (por ejemplo, visualizaciones de vídeos de YouTube, visualizaciones de perfiles de Instagram, etc.).

13 Confidencialidad, protección de datos
13.1 Tratamiento de datos

a) Toda la información que FollowerPilot.de reciba en el curso de su cooperación con el cliente se tratará de forma estrictamente confidencial y sólo se transmitirá a terceros si es necesario para el cumplimiento del pedido y se ha acordado previamente.

b) Como contrapartida, el cliente se compromete a tratar de forma estrictamente confidencial toda la información relativa a FollowerPilot.de a la que tenga acceso durante la colaboración, salvo que se haya acordado previamente su divulgación a terceros. Este acuerdo también se aplica más allá de la duración de la colaboración.

c) Si el cliente desea eliminar su cuenta de cliente con followerpilot.de, escribe un correo electrónico a support@followerpilot.de solicitando la eliminación de sus datos. followerpilot.de iniciará inmediatamente la eliminación de los datos del cliente.

13.2 Discrecionalidad

FollowerPilot.de nunca hará publicidad utilizando los perfiles de las redes sociales de los clientes existentes. Además, los datos del comprador sólo se transmitirán a terceros si es absolutamente necesario para la prestación de servicios.

14 Disposiciones finales, forma escrita, lenguaje de la orden

a) Los pedidos realizados por el cliente a FollowerPilot.de están sujetos a la legislación de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

b) El idioma de la orden es el alemán.

c) FollowerPilot.de guarda el texto del pedido y envía al cliente los datos del pedido y las CGC por correo electrónico. El cliente también puede consultar las CGC aquí en cualquier momento.