Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. Soporte y atención al cliente Selecciona el motivo por el que te pones en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos asesorarte lo mejor posible. Preocupaciones *Selecciona tu solicitud¿Cuándo recibiré mi pedido?Los seguidores que pedí han vuelto a dejar de seguirme.Los seguidores no interactúan con mi contenido.He introducido un nombre de usuario o una URL incorrectos.He recibido más seguidores de los que pedí.Necesito una factura.Siguiente pasoNuestros plazos de entrega suelen ser los siguientes La entrega suele comenzar en 24 horas, pero en casos concretos puede tardar hasta 5 días laborables debido a la mayor utilización de la capacidad. Ten en cuenta que, dependiendo de la cantidad de gama pedida y de la utilización de la capacidad de nuestras redes, la cantidad pedida puede tardar más tiempo en aparecer completa en tu perfil. Por lo general, no entregamos los pedidos grandes de una sola vez, sino que dividimos la entrega en varias etapas. La mayoría de los tipos de alcance, principalmente los seguidores, se distribuyen a lo largo de un determinado periodo de tiempo, ya que a veces no es posible de otro modo debido a las restricciones de la red y para que el crecimiento parezca lo más natural posible. Por lo tanto, te pedimos que tengas paciencia durante unos días después de los 5 días laborables mencionados hasta que se entregue toda la cantidad pedida. Si transcurrido este tiempo todavía no ha llegado la gama que has pedido, puede deberse a uno de los siguientes puntos: Tu perfil está configurado como privado. (Para la entrega de cualquier alcance, ya sea directamente a tu perfil o a uno de tus mensajes, el perfil debe estar configurado como público desde el inicio hasta el final de la entrega). Nombre de usuario incorrecto / URL incorrecta. (Comprueba si has introducido un nombre de usuario correcto o una URL postal correcta. Si no es así, háznoslo saber). Si no se aplica ninguno de estos puntos y ya se ha superado el plazo de entrega especificado, estaremos encantados de examinar tu caso y reiniciar la entrega si es necesario. Te pedimos comprensión en caso de que se produzcan retrasos no deseados. Lamentablemente, debido a las actualizaciones periódicas de las redes sociales, no siempre nos es posible evitar una mayor utilización de la capacidad. No obstante, ¡hacemos todo lo posible para completar cada pedido lo antes posible y dentro de los plazos prometidos! Como nuestros seguidores son cuentas reales, está en la naturaleza de las cosas que algunos dejen de seguirnos. Por lo tanto, las pérdidas son desgraciadamente inevitables, pero es la única forma que tenemos de garantizar una alta calidad. Como también se ha descrito. Por desgracia, las actualizaciones periódicas de las redes sociales también pueden provocar la eliminación de cuentas y, por tanto, la pérdida de seguidores. Precisamente por eso, nuestro "Con el producto Premium, las redes de seguidores de Instagram son analizadas por nuestro equipo para garantizar la máxima calidad y las menores pérdidas. Si a pesar de todo se producen pérdidas con el producto premium, éstas se compensan automáticamente. Si no has pedido el paquete Premium, no ofrecemos compensación por pérdidas, ya que es la única forma que tenemos de conseguir precios tan buenos. Sin embargo, si has reservado el paquete Premium, por supuesto compensaremos cualquier pérdida según lo prometido. Te pedimos comprensión en caso de pérdidas no deseadas. Desgraciadamente, no siempre es posible evitar completamente las pérdidas por las razones mencionadas. No obstante, ¡hacemos todo lo posible para evitar cualquier pérdida! Además, ¡te deseamos un buen día! Como los seguidores de Instagram son usuarios reales de Instagram, no se puede descartar que se interesen por tus publicaciones, pero en general es muy poco probable, ya que no son un grupo objetivo adecuado.Por tanto, no garantizamos en modo alguno que el alcance adquirido interactúe realmente con tu contenido, y mucho menos que se interese por él. Como también se ha descrito. La única forma de generar un alcance que esté realmente interesado en tu contenido e interactúe con él es construirlo orgánicamente con contenido de calidad. Por supuesto, comprar alcance generado artificialmente puede ayudar e incluso es recomendable, pero desgraciadamente, por razones naturales, no se puede dar ninguna garantía. Te pedimos comprensión si esto no responde a tus expectativas iniciales. Como nuestros seguidores son cuentas reales, desgraciadamente está en la naturaleza de las cosas que algunos dejen de seguirnos. Por lo tanto, las pérdidas son lamentablemente inevitables, pero es la única forma que tenemos de garantizar una alta calidad. Precisamente por eso, a menudo se entregan automáticamente más seguidores de los que posiblemente se pidieron. De este modo, podemos evitar una pérdida inicial. Te pedimos comprensión y te deseamos un buen día. Has recibido la factura de tu pedido por correo electrónico, adjunta a la confirmación del pedido. Si no encuentras el correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Nombre de usuario correcto / URL de la entrada *Ten en cuenta que necesitamos una URL de la publicación o el enlace a la publicación deseada para la entrega de "Me gusta", "Vistas", "Comentarios" e "Impresiones".VolverMe gustaría ponerme en contacto con el servicio de atención al clientecorreo electrónico *Número de pedido (numérico, 6 dígitos) *Encontrarás tu número de pedido en el asunto del correo electrónico de confirmación del pedido.Tu solicitud *Contacta con el servicio de atención al cliente